Sobre Nosotros

Exagrama es una empresa de comunicación audiovisual especializada en el desarrollo de productos audiovisuales, multimediales y comunicación visual; con más de 14 años de trayectoria y el prestigio otorgado día a día por nuestros clientes.

Un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en diseño gráfico, diseño multimedia y producción audiovisual dispuestos a dar soluciones a través del trabajo y el conocimiento pertinente; pone a disposición su know how para la ejecución de cada proyecto de una manera integral e innovadora.

 

La creatividad es contagiosa, pásala

(Albert Einstein)

Aprende las reglas como un profesional

para luego poder romperlas como un artista

(Pablo Picasso)

Hay una mejor forma de hacer eso:

¡Encuéntrala!

(Albert Einstein)

carlos-canale Carlos Canale Realizador independiente vinculado a distintos proyectos audiovisuales a nivel local y nacional. Director, guionista, camarógrafo, editor y post-productor.

Ganador de concursos audiovisuales y docente en la Escuela Regional Cuyo de Cine y video. 

Socio fundador de estudio Exagrama, es el encargado del área de video y ha formado parte de importantes proyectos culturales de la provincia de Mendoza.

marcelo-drago Marcelo Drago Lic. en Gestión y Comunicación gráfica

Desde 1997 trabaja como diseñador freelance, desempeñando trabajos de comunicación visual para distintas empresas del medio local, nacional e internacional.

Socio fundador de estudio Exagrama, es el encargado del área de comunicación gráfica para los distintos proyectos del estudio.

Contacto

Dirección: Vicente Gil 121, 5° Sección - Ciudad - Mendoza - República Argentina

Teléfono: +54 (0261) 425-1099

Email: estudio@exagrama.com.ar

Síguenos

En las redes
  • Facebook
  • Vimeo